Encontrar el alojamiento que mejor se adapte a ti

Buscar

Encuentra el alojamiento ideal para ti introduciendo fechas y número de huéspedes en la página de inicio de AlquilaEn

Contactar

Envía mensajes a los anfitriones con el botón azul "Consulta" en el anuncio, a través de él podrás hacerles cualquier pregunta que tengas y confirmar la disponibilidad para esa fecha. Te recomendamos que envíes mensajes a varios anfitriones

Reservar

El pago de la seña deberá ser dentro de las primeras 48 hs después del contacto con el propietario en caso contrario notificar al propietario o la reserva perderá validez.

Viajar

Tus vacaciónes en amigos o famila están listas. Sin embargo, antes de llegar a Punta del Diablo, contacta con el anfitrión para confirmar la hora de llegada y de entrega de llaves.

Utiliza nuestro sistema de consultas

Antes de enviar una solicitud de reserva, para obtener más información sobre el alojamiento

Reservar un Alojamiento requiere responsabilidad

Solicitudes de reserva

Te recomendamos que completes tu perfil antes de contactar con los anfitriónes, ya que muchos prefieren saber quiénes son sus posibles huéspedes. La forma más rápida de rellenar tu perfil es conectarlo con tu cuenta de Facebook.

Depósitos de seguridad

Disfrutar de los espacios de un alojamiento, requiere compromiso a cuidarlos, algunos anfitriónes tienen la opción de incluir un depósito de seguridad para cubrir cualquier desperfecto como una mancha de vino o unos platos rotos.

Modificar o cancelar

Si por algún inconveniente necesitas modificar o cancelar tu reserva, es necesario avisar al anfitrión con rapidez, como penalización el anfitrión conserva la seña realizada.

Evaluaciones

Las evaluaciones sinceras son el pilar de nuestra comunidad. Deja una evaluación a los anfitriónes durante los 30 días posteriores a tu salida.

Somos el nuevo camino, para conectar con anfitriones

Unete y viaja con nosotros.

AlquilaEn te ofrece espacios a tu medida en América Latina