AlquilaEn
Fundado en Junio del 2014, AlquilaEn es una red comunitaria basada en la confianza y evaluaciones, en la que sus usuarios publican gratuitamente y reservan alojamientos sin comisiones en toda Latinoamérica. En AlquilaEn podrás ganar dinero alquilando tu espacio, mostrárselo a millones de personas a través de la red o alquilar un departamento para pasar una noche, una semana o un mes entero.
Cuando se completa una reserva, tanto el huésped como el anfitrión pueden evaluarse mutuamente, lo que les ayudará a labrarse una buena reputación entre los miembros de la comunidad. A través de estas experiencias que viven gracias a AlquilaEn, los huéspedes y los anfitriones crean relaciones personales con gente de todo el mundo.
En AquilaEn somos parte de una plataforma de comercio electrónico en crecimiento y progreso. Con una web sencilla y un eficaz modelo de negocios, que rompe el paradigma de caducidad de los avisos clasificados en medios tradicionales. cultivando el modelo de publicaciones electrónicas. Nuestra misión es la de ponerte en contacto directo con tus potenciales huéspedes de una manera rápida y económica.
AlquilaEn.com te brinda la oportunidad de publicar tus anuncios, donde podrás incluir, toda la información pertinente, datos, fotografías y ubicación a tus anuncios.

AlquilaEn te ofrece espacios a tu medida en América Latina