Alquilar tu espacio disponible sin ningún esfuerzo.

Registrarse es gratis y gracias a nuestra comunidad, gente de todo el mundo verá tu anuncio.

información
Asegúrese de que toda la información en su anuncio sea exacta y esté actualizada.
Seguridad
La mejor manera de proteger su propiedad es llegar a saber quién la va a alquilar, revisa su perfil, evaluaciones y llámalos por teléfono. Esto le permite aprender más acerca de ellos, responder a cualquier pregunta, y cerrar el alquiler.
Suministre los datos de reserva vía email con la siguiente información:
Nombre y Apellido del dueño o persona responsable, Celular, Dirección del Alojamiento, Comodidades, Servicios Incluidos, Restricciones, Código de anuncio, fecha de ingreso, hora ingreso, fecha de egreso, hora egreso, Precio por día, Total, Seña, Cantidad de huéspedes, Datos de Pago: Banco, Tipo de cuenta y N° de Cuenta, Titular, Documento de Identidad.
Confirmación
confirme en el sistema de reservas si el huésped abono la seña, comunicate por email o por teléfono la recepción de la seña y no use la fecha solicitada para alquilar nuevamente. Imprima y guarde todos los comprobantes, ya sean emails o tickets de banco. Mantengalos hasta el final de la estadía.
Limpieza
Prepara el alojamiento, especialmente la limpieza y el funcionamiento de las instalaciones.
Cobranza
Devuelve el valor de la Garantía si ha retenido alguna y despide cordialmente a sus huéspedes.
Cómo evitar tener problemas con los viajeros
Establecer expectativas coherentes en los viajeros, para poder mantenerlas y superarlas, no cree expectativas falsas que no podrá cumplir. Use un contrato de alquiler para protegerse a sí mismo y cumplir con él, no olvide explicar su política de cancelación de la reserva. Una de las quejas de los viajeros es que sus depósitos de seguridad (señas) no se devuelven en el momento oportuno, por favor asegúrese de devolver o dar una razón por escrito del caso. Busque todas las opciones para solucionar un conflicto, sea flexible, recuerde que los turistas pueden radicar denuncias en Municipios, Secretarías de Turismo, Policía, Defensoría al Turista.

AlquilaEn te ofrece espacios a tu medida en América Latina