Consulta las preguntas más frecuentes

entre anfitriones y los huéspedes de la comunidad.

¿Cómo creo una cuenta?
Registrarte y crear una cuenta en AlquilaEn es totalmente gratis. La manera más sencilla de registrarte es conectándote con tu cuenta de Facebook. De este modo, una parte de tu perfil se rellenará automáticamente y obtendrás una verificación adicional en tu cuenta. También puedes crear una cuenta con tu dirección de correo electrónico. Cuando lo hayas hecho, no olvides completar tu perfil. Esto te dara un plus a la hora de reservar.
¿Por qué tengo que completar mi perfil o añadir una foto al mismo?
Tu perfil es parecido a una tarjeta de presentacion que está disponible para que otros usuarios de la comunidad de AlquilaEn lo consulten al recibir una reserva. Es muy importante que completes tu perfil todo lo posible. AlquilaEn es un mercado comunitario que se basa en la confianza y la seguridad.
¿Cómo realizo una reserva?
1. Completa tu perfil. Cuanta más información incluyas, más probabilidades habrá de que los anfitriones acepten tus solicitudes de reserva.

2. Busca alojamientos y ponte en contacto con algunos anfitriones. Familiarízate con las evaluaciones y la política de cancelación del anuncio. A continuación, ponte en contacto con el anfitrión para que responda a cualquier pregunta que puedas tener y confirma la disponibilidad del alojamiento. Te recomendamos que siempre esperes a recibir su respuesta antes de realizar la reserva.

3. Cuando lo tengas claro, pulsa el botón "Resérvar" En primer lugar, introduce la información exacta de la reserva. A continuación, escoge un método de pago. Por último, tendrás que aceptar las políticas y las condiciones aplicables para poder enviar tu solicitud de reserva.

4. Espera la respuesta del anfitrión. Cuando envíes una solicitud de reserva, no quiere decir que la reserva se haya aceptado. Recuerda que los anfitriones disponen de 72 horas para responder a tu solicitud.

Si el anfitrión la acepta, recibirás una confirmación por correo electrónico. A continuación, tramita tu pago con el anfitrión. Si el anfitrión la rechaza o caduca, sigue buscando otra opciones para hospedarte.
¿Que debo hacer para publicar?
Cuando registras una cuenta, tienes la opcion de declararte propietario de un inmueble para alquilar en Punta del Diablo. Si tildas esa opcion automaticamente tu cuenta tendra privilegios para publicacion de Alojamientos. El siguiente paso es publicar tu anuncio y elegir tu plan de servicio, en las proximas 24 horas el equipo de AlquilaEn evaluara tu anuncio, plan de servicio y te contactara antes de publicar tu inmueble. Asi garantizamos la seguridad de la comunidad.
¿Cómo funcionan las evaluaciones?
Al hacer reservas a través de AlquilaEn, puedes conseguir evaluaciones que aparecerán en tu perfil. Solo quienes tienen una reserva confirmada en la página pueden escribir evaluaciones, lo que garantiza que las que aparecen publicadas en un perfil pertenecen a usuarios que han sido huéspedes o anfitriones de esa persona.

AlquilaEn te ofrece espacios a tu medida en América Latina